El pasado jueves se llevó a cabo la inauguración del parador Punta Norte, un proyecto que busca ampliar la oferta de servicios y propuestas turísticas en la zona de la laguna de Chascomús.
El lugar, que abrió sus puertas al público desde ayer, se encuentra ubicado en la intersección de avenida Costanera Pedro Urruty y bulevar Escribano.
La concesión, fue otorgada por un plazo de nueve años -con la posibilidad de extenderlo por hasta tres años más- mediante la Licitación Pública N° 12/2023, a la sociedad “Punta Norte S.A.”, conformada por los emprendedores locales Tomás Reeves, Mariano Musmeci y Nicolás Giacchino.
Durante la fiesta de apertura, los asistentes pudieron apreciar el trabajo realizado para revitalizar el predio, que ofrecerá propuestas gastronómicas y nuevos servicios destinados a turistas y vecinos a orillas de la laguna.
Estuvieron presentes el Intendente interino Leandro Bordalecou, el secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro, la subsecretaria de Desarrollo Turístico y Productivo Jimena Arano y la directora de Planeamiento Urbano Patricia Méndez.