Ayer pasadas las 18:30 hs. se produjo un incendio dentro de un obrador en Boulevard 4 del barrio 30 de Mayo. Acudieron los Bomberos Voluntarios con la Unidad N° 2 al mando del Cabo Maximiliano Retola. En el lugar, constataron que se trataba de pasto en la banquina de la vía. Procedieron a extinguir una extensión de 6 metros por 3 metros de pasto. Finalizadas las tareas, los servidores públicos regresaron al cuartel a las 19:07 hs.

