Se intensifican las reuniones para organizar los entrenamientos en grupos

En tiempos de pandemia

El Director de Deportes de Chascomús, Pablo Francese, formuló declaraciones a la prensa sobre el objetivo de ir organizando en forma conjunta con los clubes de la ciudad, los entrenamientos en grupos reducidos. El funcionario municipal mantuvo contactos con representantes de dos de los clubes de la ciudad, los casos de Deportivo y Atlético.
“La idea es ir evaluando para más adelante la posibilidad de armar entrenamientos en grupos reducidos y, llegado el momento, poder habilitarlos. Básicamente queremos hablar sobre cómo van a funcionar. Atlético ya presentó sus protocolos y funcionamientos, mientras que con Deportivo me reúno hoy y deberán presentar el suyo. Queremos ir dejando el terreno listo para cuando podamos autorizar esas actividades”, sostuvo Francese.
Por otra parte, el Director de Deportes anunció que mantuvo charlas para también ir avanzando con otras disciplinas, siendo ejemplo de ellas el taekwondo, zumba, pato, futsal y rugby; como así también con gente vinculada al tenis y el pádel para conocer cómo se ha dado su reapertura.
(Fuente: El Suplente)