Se investiga la intencionalidad de un incendio de magnitud que afectó a una vivienda 

(Foto: captura Somos Chascomús)
(Foto: captura Somos Chascomús)

Se informó desde la Estación de Policía Comunal sobre un hecho denominado «Averiguación de ilícito» a raíz del incendio de grandes dimensiones que se desatará el día miércoles cerca de las 23 horas en un domicilio de calle Colombia y Machado.

Se indicó en la denuncia que el dueño de casa habría mantenido una discusión de índole privada, y luego de retirarse del lugar, en horas de la tarde, fue alertado por vecinos que se incendiaba la vivienda.

Llegado al lugar, constató el siniestro que ya había sido sofocado por los Bomberos Voluntarios que acudieron con cuatro dotaciones.

La Justicia dispuso custodia hasta la llegada de peritos Bomberos de Dolores y personal de Científica, fines llevar pericias correspondientes.

En el hecho tomó intervención la Fiscalía Nro. 9, quien investiga la intencionalidad del hecho.

La actuación de los bomberos
Por su parte los bomberos, en relación a este hecho informaron que, siendo las 22,55 horas del pasado miércoles, recibieron un llamado telefónico manifestando que en calle Colombia y Machado se producía el incendio de una vivienda.
Con alarma pública partieron las unidades 21, 20, 11 y 6 al mando del Comandante General, Jefe del Cuerpo Activo, José Luis Vanzato.

Arribadas las dotaciones al lugar, se constató que el fuego afectaba la totalidad de la vivienda y una panadería.
Las llamasse expandieron en tres ambientes de la vivienda y un baño.

Finalizadas las tareas de extinción y enfriamiento, los móviles  regresaron al cuartel a las 00,15 horas.