En Magdalena
Comienza la cuenta regresiva para conocer al nuevo Campeón del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol. Hoy en Magdalena, se definirá entre Atlético Ranchos y Unión y Fuerza, quienes vienen de empatar el pasado fin de semana en el Estadio “José Luis Brown”.
En la noche del viernes, en el entrenamiento que llevó adelante el equipo Verdinegro, se abrieron las puertas para que los hinchas alienten a los jugadores, mostrando su apoyo y acompañamiento en esta instancia tan esperada para todos los rancheros. Con bombos y banderas, vivieron una experiencia diferente, y cargada de ansiedad.
El cuerpo técnico está confiado en que el gran objetivo se puede lograr. “Hemos entrenado bien, trabajando en las dificultades que tuvimos el domingo anterior, preparándonos para lo que va a ser este último partido”, expresó Alejandro Gómez.
Con respecto a la formación que enfrentará a Unión en el día de mañana, el DT asegura que “ya lo tenemos bastante resuelto”, y que en la última práctica se confirmarían los titulares, supeditado esto a “cómo responden los chicos en la última prueba para ver cómo estamos parados, cómo trabajamos la pelota parada, cómo estamos para el partido tan importante que se viene”, especificó.
El tiro por la culata
En el anterior partido se produjo un confuso episodio que se generó a partir de un codazo recibido por Nicolás Expósito. El cuarto árbitro marcó al jugador de Unión Nicolás Llanos como el autor del mismo, por lo cual fue expulsado. Dicha acción provocó un reclamo por parte de cuerpo técnico y jugadores del equipo visitante, donde no faltaron los empujones e insultos, y hasta la intervención de los efectivos policiales. El reclamo no se limitó a la cancha, y el Club Unión y Fuerza, solicitó a través del Club Atlético Ranchos, las imágenes tomadas por el medio colega Grupo Tiempo, las cuales fueron entregadas, sirviendo estas para dilucidar la cuestión. Lejos estuvieron de conseguir su propósito, que era exculpar a Llanos, uno de los mejores jugadores y capitán del equipo. Finalmente, se comprobó que el responsable fue Paulo Ramiro Gutiérrez, lo que motivó a que el tribunal de disciplina sancionar a dicho jugador por infracción al Art. 200; pero a Llanos y al DT Luis Eyroa también, por transgredir el Art. 197, recibiendo todos ellos dos partidos de suspensión. (Fuente: Multimedios Digital)