Se le cruzaron dos caballos y pudo haber sido una tragedia

Brandsen
El terrible hecho ocurrió en la Ruta 210, a la altura del kilómetro 61,500 de la localidad de Brandsen.
Los vecinos denuncian que ya le habían llamado la atención al dueño de los caballos en varias oportunidades, “pero no le importa y los deja sueltos“.
En la Trafic se trasladaba una familia oriunda de Brandsen, que debió ser hospitalizada de urgencia por los golpes y múltiples cortes que sufrieron tras el fuerte impacto. Entre los heridos hubo un menor de edad.
“Nos cansamos de denunciar, y advertir al vecino que encierre a los caballos porque iba a ocasionar una tragedia, nos hemos cansado de dar aviso a la policía quienes amablemente vienen hasta acá. Y un día pasó lo que sabíamos que iba a pasar, los caballos llegaron a la ruta y de milagro no se mató una familia” comentaron desde la Sociedad de Fomento barrio Las Acacias al portal web DLN
Y siguieron: “No sólo eso, sino que además a muchos caballos se los ve atados al costado de la ruta, sabiendo que son capaces de cortar las sogas por la fuerza que tienen”.
Los dueños de los perros también en la mira
“No hay toma de consciencia, los conductores no aminoran la velocidad ante la presencia de un perro y las personas no se dan cuenta que los mismos pueden ocasionar una tragedia cuando los dejan sueltos y llegan a la ruta. Cuantos accidentes más tienen que ocurrir para que tomen conciencia? Queremos tenencia responsable de mascotas y equinos“, Finalizaron
Cabe destacar que ante la presencia de caballos sueltos, los vecinos pueden comunicarse con la policía rural al 2223400921, o bien dar aviso al 911. (Fuente https://detrasdelanoticia.com.ar)