Tras una semana de paro en los peajes de la Autopista La Plata-Buenos Aires y el Sistema Vial Integrado del Atlántico (SVIA), este miércoles se levantó la medida de fuerza que afectaba a los corredores administrados por Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA) y se cobraba peaje de manera normal.
La oferta fue la mediación de una persona que fue bien tomada por el gremio, por lo cual se decidió declarar un cuarto intermedio en el paro por tiempo indeterminado implementado desde el miércoles pasado “como una medida de buena voluntad”.
La medida de fuerza había comenzado el miércoles de la semana pasada y desde ese momento estuvieron levantadas las barreras de todos los peajes de la Autopista La Plata-Buenos Aires y las rutas del Sistema Vial Integrado del Atlántico.
Anoche barreras levantadas
No obstante y aunque durante el día de ayer la Estación de Peaje de Samborombón funcionó normalmente, en horas de la noche las barreras fueron nuevamente levantadas, desconociéndose se ello respondía a que se había retomado la medida de fuerza o como resultado de otra causa.