Diego, en la mañana de FM Por Siempre 97.3, manifestó que días atrás, tras romper algunas cadenas, ingresaron a la estancia La Corona, que se encuentra campo adentro en una zona que se deduce que quienes perpetuaron el hecho,dado que sabían las cosas que había y que nadie habitaba al momento del hecho.
Se llevaron desde grupos electrógenos hasta motosierras y frezzers, claramente un robo importante que solamente dejó como pruebas las huellas de una camioneta.
Un hecho muy bien organizado, “se llevaron todo, hasta las cortinas” señaló el entrevistado.
La acción delictiva tuvo lugar, se estima, el jueves 1 de junio.
“No dejaron nada”, afirmó el vecino.
Por lo realizado, queda claro que se trata de personas que conocían perfectamente la situación de donde se ubicaba la casa, que tenía dentro y que no contaba con medios de seguridad que impidieranel saqueo.
Al no haber electricidad en la zona, no hay cámaras de seguridad que detallen el ilícito. La denuncia ya se realizó después de lo ocurrido,
Diego manifestó que se utilizó la misma modalidad en la propiedadde un vecino cercano a unos kilómetros.
“Nunca me imaginé que en esa zona pudiera ocurrir algo así”, resaltó el oyente.
De los elementos sustraídos que se destaca una motosierra Stihl modelo 180 de color naranja, un grupo electrógeno Motomel de color azul de 800w, un motor Lusqtoff de 3500W de color naranja, dos garrafas, una carabina, y muchas herramientas de trabajo.