Rally regional
Por las malas condiciones climáticas se dispuso postergar la primera competencia de la temporada en el rally Mar y Sierras, que debía disputarse este fin de semana en Ranchos.
“Comunicamos que, como consecuencia de la lluvia caída en las últimas horas, además de pronósticos climáticos desalentadores para los días de actividad en Ranchos, se ha resuelto postergar la fecha que debía realizarse el próximo fin de semana y que marcaba el inicio del calendario 2019. La misma se posterga por siete días, por ende la actividad se traslada a los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de marzo”, informó la organización.
“La decisión fue tomada en conjunto, entre la organización local, representantes municipales y de la categoría, debido a las grandes complicaciones que la lluvia caída y la pronosticada ocasiona al normal desarrollo de la competencia, tanto en la faz organizativa, como deportiva”, agregó el Rally Mar y Sierras.
El piloto de Chascomús Rubén Manzzoni tendrá unos días más para preparar el Seat Ibiza con el cual animará la clase N3, como así el presupuesto para competir.
“Es un año muy complicado en lo económico, estamos haciendo un esfuerzo muy grande para estar presentes, pero vamos a largar el campeonato. La idea es tratar de pelear adelante, vamos a ver como se presenta el año”, declaró el chascomunense en diálogo con el sitio especializado en deportes El Suplente, con un pasado de varios logros en el rally, como aquel campeonato en la clase 3 del Rally Provincial, a bordo de un Renault 18, en el año 1994.
En la carrera de Ranchos se presentarán otros tres chascomunenses: en la clase A Histórica Sergio Varas (Fiat Regatta), Guillermo Medley (VW Senda) y Marcelo Nájera (Renault 18).