Se pueden adquirir las entradas para los espectáculos teatrales de las vacaciones de invierno

Una cartelera de obras para toda la familia se está presentando en el escenario del Teatro Municipal Brazzola.
Las entradas podrán adquirirse en la boletería, de lunes a viernes de 8 a 16:30 hs.

Programación
* Jueves 21: “El Soplador de Estrellas”, a las 15 hs. Plateas a $ 200. Espectáculo sugerido desde 9 años en adelante.
Obra de Ricardo Talento, presentado por Mundo Gurrumín, bajo la dirección de Consuelo Rodríguez; es una obra que intenta dejar un hermoso mensaje de cambio y transformación acerca de cómo nos vinculamos con los otros y con el mundo.
* Sábado 23: “32° Fiesta del Payador”, a las 19 hs. Menores: $ 100, Mayores: $ 300.Encuentro de Payadores.
* Lunes 25: “Tren Musical de las Estaciones” (Vicki Laffue / Pipo Vega), a las 15 hs. Plateas a $ 200. Espectáculo sugerido de 4 a 7 años.
* Martes 26: “La Familia Montefiero” El Esférico, a las 15 hs. plateas: $ 200. Espectáculo para toda la familia, sugerido a partir de 5 años.
Esta es la historia de Patricio Montefiero, y de su familia. Una historia divertida y emotiva donde niños y adultos se verán identificados, y permitirá pensarnos como sociedad.
* Viernes 22: “Contacto Freestyle”, a las 15 hs. Entradas sin cargo, retirar con anticipación en boletería del teatro.
Batallas de RAP.16 raperos de distintas localidades como Dolores, Castelli, Bs As, Chascomús, entre otras, y se enfrentan en batallas de rap improvisado 1 contra 1.
La competencia comienza en Octavos de final y concluye en una Final que determinará quién será el campeón de la jornada.
* Jueves 28: “Los Ludic”, a las 15hs. plateas: $ 500.
De variedades participativas con el público, combinando humor musical, comedia física y artes circenses.
* Sábado 30: “Un Gran Hombre” René Favaloro, a las 21 hs. Platea $ 800.
René Favaloro, fue uno de los más prestigiosos profesionales argentino, reconocido en todo el mundo. Inspirada en la vida del Dr. René Favaloro, “Un gran hombre” narra la historia de un médico rural, de inquebrantable moral, irrenunciable convicción patriótica e inigualable condición humana. Una obra teatral escrita y dirigida por Adrián Di Stefano, en donde surgen los hechos más trascendentes en la vida de hombre común, entremezclados con diálogos de ficción, para concentrar su trama en los valores fundamentales de todo ser humano: la igualdad, la lealtad y la honestidad.