Se realizará la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes y habrá unaSesiónExtraordinaria

El viernes 3 en el Concejo Deliberante

Jurará Marcelo Auzoverría como concejal reemplazando a Pablo Francese que fue nombrado en Deportes – Proponen congelamiento de la dieta de los concejales y el salario para la totalidad de la plata política y los cargos de ley – Los Mayores Contribuyentes tratarán el importante aumento de tasas

Finalmente, el próximo viernes, 3 de enero se realizará la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes y se realizará una Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante.

Sesión Extraordinaria
La Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante se realizará a las 9,30 horas y se tratarán los siguientes temas:
1. En cumplimiento del Artículo 19° (2do párrafo) y 88° de la LOM, jura del Concejal Suplente por Alianza 1 País por licencia del edil Pablo Francese.
2. Expediente N° 5332/O – Modificación Ordenanza 5444/19 – Texto Ordenado Código Contravencional (Frente de Todos/UxCh – Frente de Todos/PJ).
3. Expediente N° 2038/R – El Honorable Concejo Deliberante de Chascomús ve con agrado la Resolución 1716/19. (HCD), e invita a acompañar y adherir al Departamento Ejecutivo al congelamiento salarial respetando la Ley 12120, donando dichos incrementos al Municipio de Chascomús y/o instituciones civiles sin fines de lucro, como en otros Distritos de la zona, durante ciento ochenta días a partir del 1º de enero del 2020.
Dicho congelamiento abarcaría la dieta de los concejales y el salario para la totalidad de la plata política y los cargos de ley, por el término de 180 días.

Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes
Posteriormente, a las 10 horas, se reunirá la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes para tratar el Expediente N°5312/O – Ordenanza Preparatoria Fiscal e Impositiva 2020, que como hemos publicado establece importantes aumentos en las tasas municipales.