Se realizará una nueva edición de «Café cultura» en el Teatro Municipal Brazzola

Teatro Municipal Brazzola

Se realizará una nueva edición de «Café cultura» en el Teatro Municipal Brazzola.
La charla será el viernes 28 de abril, a las 20hs. con la temática de «El Amor de eso se trata la vida» y la exposición estará a cargo de la actriz Luisa Kuliok y el actor y escritor Roberto Romano.

Esta actividad se realiza en articulación con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y la Agencia PAMI Chascomús.
Luisa Kuliok es una actriz de cine, televisión y teatro argentina. Comenzó sus estudios de teatro, danza y declamación a los 5 años. Fue maestra de taller durante 1975 y 1976 en el «Conservatorio Nacional de Arte Dramático» y fue uno de los fundadores del «Grupo de Repertorio» bajo la dirección de Agustín Alezzo. Con la dirección de este último debutó en teatro en 1976 en m en la adaptación fílmica de la obra teatral de Roberto Arlt, «Saverio el cruel» dirigido por Ricardo Wullicher. En televisión comenzó a actuar en 1978 en la emisión de la obra «Hay que matar a Drácula» con la participación de Narciso Ibáñez Menta y en la telenovela «Renato».
Roberto Romano es médico, actor, escritor y docente. En lo que respecta a su formación artística, estudió actuación con Agustín Alezzo, HedyCrilla, Lito Cruz, Julio Ordano y Helena Tritek. Como escritor y dramaturgo, se formó con Diana Bellesi, Ricardo Monti y Mauricio Kartún. Respecto a sus trabajos actorales, formó parte del Grupo de Teatro Contemporáneo dirigido por Manuel Iedvabni con el que participó de numerosas puestas en escena, entre otras. Cuenta con tres libros publicados: «El tren de las diez» (Ed. Simurg, finalista del Premio Planeta y del Premio Emecé 1996), «El loco Mestre» (Ed. Nusud) y «La foca azul» (Ed. Los cuatro Vientos).
En esta oportunidad, harán un recorrido por sus carreras y conversarán respecto a los grandes amores en las telenovelas y la actuación en general, siendo el amor el disparador de las reflexiones que tendrán junto al público, que accederá de manera libre y gratuita.
Cabe destacar que en estos  encuentros la temática es elegida por el público que asiste con espacio a sus reflexiones, experiencias e ideas.