Se realizarán muestras pictóricas y cursos en sitios históricos

El Museo Pampeano y el Centro Cultural Municipal Vieja Estación brindan sus espacios para la realización de exposiciones, cursos, charlas, entre otros, promoviendo el recorrido de los mismos, de manera libre y gratuita.
En el Museo Pampeano (Lastra y Muñiz), el 23 de febrero se inaugurará la Muestra de Mosaico Artístico “Pequeñas Piezas, Grandes Trabajos”, a las 19 hs.
En ésta, se exponen trabajos realizados por las alumnas del taller de Mosaico Artístico, a cargo de las profesoras Anahí Viceconte y Sandra Díaz y se podrá visitar hasta el 12 de marzo, de martes a viernes de 9 a 15 hs. sábado, domingo y feriados de 10 a 16 hs.
Por otra parte, en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación (Belgrano 344), el 11 de marzo, a las 20hs. se inaugura la Muestra De Arte «Con – Vivencias» , donde expondrán sus obras, las artistas plásticas Pamela Mateyka y Elizabeth Rodríguez, y sus mini poemas, la profesora de Literatura Andrea Galeano.
La muestra es un recorrido con la interacción de las diferentes disciplinas y técnicas de collage, pintura, dibujo y poesía. Estará abierta al público hasta el 9 de abril, de lunes a viernes de 9 a 15 hs., sábado, domingo y feriados de 10 a 16 hs.
A su vez, en este espacio, el próximo 8 de marzo se dictará el Curso de Moldería, a cargo de Viviana Prado (técnica en diseño y producción de indumentaria). Será los miércoles de 8,30 a 10,30 hs. y, de 10,35 a 12,35 hs., con cupo de 10 personas por horario. El curso es arancelado con una duración de 6 meses, para ambos sexos, de 18 años en adelante, con materiales a cargo de quienes se inscriban.
Está apuntado para quienes les guste hacer su propia ropa, estudiar diseño de indumentaria o simplemente poder tener una herramienta de trabajo.
Para informes e inscripción dirigirse al mail: vivianaprado8@gmail.com o al Instagram: @vivianabanot.