El saneamiento de este curso de agua permitirá un mejor desagüe de la zona norte de este barrio.
Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajó en la limpieza de un brazo del arroyo Valdez en cercanías del San Cayetano.
En ese lugar, se retiraron árboles y malezas que dificultaban el tránsito pluvial y el desagote de la zona norte del barrio.
Esta acción forma parte del mantenimiento integral del Acceso Norte, que tiene como objetivo evitar anegamientos y dificultades para los vecinos.
Anteriormente, se realizó un trabajo similar en otro canal, ubicado junto a la avenida Juan Manuel de Rosas, que facilita la circulación del agua acumulada en los barrios 30 de Mayo, Cooperativas Por un Techo Propio, Country Club y San Cayetano, entre otros.
A esta tarea se suma la limpieza de canales y zanjas junto a la avenida para que no se acumule agua sobre la calzada cuando las lluvias son intensas, lo que dificulta el tránsito vehicular y provoca roturas en el pavimento.
Los trabajos realizados por el personal implican el aporte de maquinaria, palas y camiones para retirar el sedimento acumulado.