Se realizó una reunión con egresados para organizar las “Vueltas olímpicas”

Se llevó a cabo una reunión en el Palacio Municipal en la que se fijaron las condiciones para que los alumnos y las alumnas que finalizan su educación secundaria realicen el tradicional festejo por las calles de la ciudad.
En ese encuentro se estableció la forma en que se desarrollarán los festejos y las responsabilidades de los jóvenes participantes y del resto de los sectores.
Los celebraciones se harán en días separados, con un cronograma acordado, y cada grupo deberá notificar dónde se reunirán previamente y cuál será el recorrido que harán por la ciudad.
No podrán usar pirotecnia ni consumir bebidas alcohólicas en la calle.
A modo preventivo, móviles de Inspectoría y de la Policía acompañarán cada paseo a distancia prudencial para poder intervenir en caso de inconvenientes. Asimismo, se pidió a las familias que también acompañen las vueltas, colaborando en la prevención de disturbios.
Estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro; de Seguridad Ciudadana, Lucas Funes; y de Desarrollo Social, Fernanda Sallenave. También participaron el coordinador de la Estrategia Municipal sobre Drogas, Esteban Wood, y el comisario Pablo Rico.
Cronograma acordado
Martes 16: Escuela Normal.
Miércoles 17: ICM.
Jueves 18: Secundaria N° 5.
Viernes 19: Secundaria N° 1.
Martes 23: Secundaria Municipal.
Miércoles 24: Nuestra Señora de Luján.
Jueves 25: IDC.
Viernes 26: Escuela de Educación Técnica.