Se reunió con el Intendente : El Ministro de Seguridad de la Provincia estuvo ayer en nuestra ciudad

El Concejo Deliberante aprobó, hace ya más de un mes, por unanimidad la Emergencia de Seguridad Pública en Chascomús si que se conozcan acciones al respecto y puede que la visita del funcionario bonaerense se vincule a esa medida

Informó el periodista Sergio Toni Peralta en su página de Facebook, que en la tarde de ayer, jueves 29 de febrero, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, estuvo en nuestra ciudad.
El funcionario bonaerense llegó en avión al Aeroclub de Chascomús proveniente de la ciudad de Dolores.

No existió información oficial, pero se estima que su única actividad en nuestra localidad fue una reunión que mantuvo con el intendente Javier Gastón en el despacho de éste en el Palacio Municipal.

Luego del encuentro, en el que también participó la SecretariaMunicipal de Seguridad Mariela Moscarella, se retiraron en el auto particular del intendente, conducido por éste.

Emergencia de Seguridad en Chascomús
Cabe recordar al respecto, que ante la gravedad de los hechos de inseguridad que ocurren, el Concejo Deliberante aprobó, hace ya más de un mes, por unanimidad la Emergencia de Seguridad Pública en Chascomús.
Transcurridos más de 30 días no se conocen las acciones realizadas por Gastón al respecto, aunque esta visita puede estar relacionada a la norma aprobada por el Cuerpo Deliberativo.