Están afectados al patrullaje de las calles para la prevención del delito y las violencias
Se hizo saber desde la Comuna que, tras las gestiones realizadas por la Municipalidad ante el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, se sumaron cuatro efectivos policiales a la Estación de Policía Comunal, que ya se encuentran afectados al patrullaje de las calles.
De esta manera, se informó desde el área de Seguridad, se completan los móviles necesarios que, sumado a los móviles de la Patrulla de Prevención Municipal, son necesarios para la cobertura de las seis cuadrículas que constituyen la zona urbana de nuestro distrito.
Asimismo, la titular del área, Mariela Moscarella, aseguró que el intendente Gastón continúa con las gestiones ante las autoridades provinciales correspondientes, para el regreso de los efectivos policiales de Chascomús, que se encuentran prestando servicio en otras localidades.
Finalmente desde el Municipio se indicó, que se trabaja de manera conjunta con el Ministerio de Seguridad, con la Subsecretaría de Control y Fiscalización y distintas Superintendencias de la Policía de la provincia de Buenos Aires y que todas estas acciones se enmarcan en la revisión del Plan de Seguridad del Ejecutivo Municipal.