Se trabaja en la formación de una Patrulla de Prevención Municipal

Ratifica el Municipio su política en seguridad

 

Ratificando su política en materia de seguridad, tras hacerse cargo de la Policía Comunal a través de un convenio firmado con la Provincia, la Intendencia anunció que trabaja en la formación de una Patrulla de Prevención Municipal.
La misma tendrá como objetivo una mayor presencia en las calles y  el fortalecimiento de la articulación con Bomberos Voluntarios, Policía, CPR, Policía Vial, Hospital, Servicio Local, Guardia de Políticas de Género, Guardia de Políticas Comunitarias, Seguridad Lacustre y Defensa Civil.
“Se trata de un equipo que será conformado con personal de la secretaría de Seguridad Ciudadana que tendrá la tarea de intervenir en la vía pública, con mayor presencia y control en la calle, además de intensificar el trabajo conjunto con otros actores involucrados en la seguridad”, expresó Mariela Moscarella.
La patrulla contará con dos nuevos móviles. “Esta iniciativa, que anunció el Intendente Javier Gastón días atrás, tiene como objeto fortalecer las políticas de seguridad locales tendientes a disminuir la conflictividad social basado en estrategias de prevención”, expresó finalmente.