Se trata de Walter Álvarez, el último de los cuatro hermanos fallecidos que cayeron al agua en la zona de la cascada

Encuentran al último pescador desaparecido desde el lunes en el canal 15

Walter y sus otros tres hermanos cayeron el lunes pasado cerca del mediodía a las aguas del canal 15. Dos de ellos fueron hallados de manera inmediata en el lugar de la tragedia, Juan fue encontrado el pasado viernes, a unos 10 km en dirección al mar y el sábado fue encontrado Walter.
Al respecto el portal web Castelli Diario informó que “cerca de las 13 horas de este sábado, Prefectura Naval encontró el cuerpo que se buscaba”, de acuerdo a lo detallado por voceros oficiales, quienes agregaron que “el cuerpo fue encontrado en cercanía del Puente de Pascua, a unos 2000 metros del lugar del accidente”.
Señaló el citado medio de prensa, que otra vez el canal volvió a convertirse en un escenario trágico, contabilizando seis víctimas fatales en lo que va desde el 2019, en ese mismo lugar.
De esta manera queda concluido el trabajo de los rescatistas, Bomberos de Castelli, Lezama y Pila; Defensa Civil, Buzos Tácticos y Prefectura Naval, que desde el lunes anterior al mediodía buscaban a los pescadores.