¿Se viene la apertura de actividades deportivas en Chascomús?

Panorama alentador
En el marco del video publicado por la Municipalidad de Chascomús, en el que se informa que hay dos nuevos recuperados de COVID-19 en la ciudad, el intendente Javier Gastón anunció que se pensará y analizará la apertura de nuevas actividades económicas, como así también recreativas y deportivas.
“Este panorama que estamos viviendo en estos días, que sabemos que puede cambiar, nos invita también a seguir pensando y analizando la apertura de otras actividades económicas, recreativas y deportivas, que lo vamos a ir anunciando con el correr de los días”, es el textual de las declaraciones de mandatario sobre el cierre del video.
De esta manera, si es el que el panorama sigue siendo alentador como en los últimos días, se analizará la posibilidad de volver con las salidas recreativas y quizá sumar algunas deportivas, aunque de momento no se brindó mayor detalle.
A su vez, EL SUPLENTE se comunicó con el Director de Deportes, Pablo Francese, quien sostuvo: «Es lo que se viene evaluando y la noticia de hoy es alentadora. Siempre dependiendo de los DNU de Nación y Provincia (sobre todo) y nuestra situación sanitaria».
No obstante, la gran noticia comunicada tiene que ver con que a dos de los seis contagiados por Coronavirus que quedaban en la ciudad, les realizaron un nuevo hisopado y dieron negativo, sumándose así al hombre del Hogar de Ancianos que se recuperó en los últimos días.
(Fuente: El Suplente)