Se viene la Plaza Navideña donde habrá una gran diversidad de productos elaborados por emprendedores locales

Se viene la Plaza Navideña donde habrá una gran diversidad de productos elaborados por emprendedores locales.
Con más de 47 puestos participantes, ofrecerá una gran variedad de productos que van desde artesanías hasta alimentos y bebidas.
La feria se instalará en la Plaza Sarmiento, ubicada en Libres del Sur y Mazzini, y estará abierta al público los días miércoles 20 de 17 a 20 hs, jueves 21, viernes 22 y sábado 23, de 10 a 20 hs.
El domingo 24, la feria abrirá de 10 a 12 horas, para aquellos que busquen los últimos regalos antes de la noche de Navidad.
Desde la Feria de Economía Popular, estarán presentes Carpintería «Las Peronchas», Deco@Esperanza, Panificados Evita, Vivero Nomeovides, Mujeres emprendedoras, Nosotras, Girlpower y Movimiento evita «carpintería».
De los Emprendedores: Arte Visual, Arteslupes, Espacio holístico ilumina, BakeryRosetta, Flor&Deco, Ce Natural, Dulce Momento, Pampasuyu 3d, Plant.Ve, RAMEPOTS, Casa Bretta, Siempre que llovió, Buenos humos (sahumerios), Velas vdl, Productos Artesanales Ro Ca, El Mundo de Moni-Moni, Mimi’s Alfajores Artesanales, Mi.Yo.Mua, IngeniArt , Moras store, Prileo, Rosas y Violetas, Las hortensias, Allegra, Ants, Arterock, Mucho mimo, Peje, Maria Laura creaciones, Rainbow Boutique Botánica y Tataypy.
De los Artesanos: Osias, Yamel, Yalka, Yalka ropa, Leleymulay, Faifai, Jfz Joyería & Platería y Natalia Kovacs.
La Plaza Navideña también contará con una visita muy especial. Papá Noel estará presente los días sábado 22 y domingo 23 de 19 a 20 horas, para recibir las cartas de los más pequeños y compartir la magia de la Navidad. Será una oportunidad única para que los niños expresen sus deseos y disfruten de la alegría que trae consigo esta época del año.