Sebastián Alfonsín se quedó con la primera edición del Octogonal de Verano

Tenis en Atlético
Sebastián Alfonsín fue el campeón de la Copa de Oro EL SUPLENTE del Octogonal de Verano, certamen de tenis que tuvo lugar ayer domingo en Chascomús en una jornada con un intenso calor.
Justamente esa condición climática terminó siendo clave en la definición del certamen, ya que en ese último partido Alfonsín se midió ante Diego Ilzarbe, quien debió abandonar cuando el partido estaba 3-2 por verse afectado por esas altas temperaturas.
En cuanto al recorrido de Sebastián para llegar a la final, se impuso en primera instancia en cuartos de final por 4-0 y 4-1 (se jugaron partidos a cuatro y no seis games) a Bebeto Fornetti, mientras que en semis venció 4-2 y 4-1 a Manuel Karger.
Por su parte, Diego Ilzarbe dejó en el camino en cuartos a Marcelo Seillant con un 4-1 y 4-1, en tanto que más tarde fue turno de medirse contra José Lamarque, al cual derrotó con un 4-2 y 4-1.
En cuanto a los otros dos partidos de cuartos de final, Manuel Karger derrotó a por 4-1 y 4-2 a Gregorio de Gracia, mientras que por su parte José Lamarque se impuso por 2-4, 4-2 y Enrique Rescinito.
Pero además de la Copa de Oro EL SUPLENTE también se puso en disputa la Copa de Plata EIS Indumentaria, que en este caso quedó en poder de Bebeto Fornetti que le ganó en la final por 1-6, 6-4 y 10-5 a Enrique Rescinito.
En semifinales de esta Copa, Fornetti derrotó con un Gregorio de Gracia con un 0-4, 4-2 y 10-7, en tanto que por el otro lado de la llave Rescinito venció a Marcelo Seillant con un 4-1 y 4-1.