Según Cristina miles marcharon hoy para “repudiar la corporación judicial”

La vicepresidenta alertó sobre la «concentración» económica y de poder.

La vicepresidenta Cristina Fernández aseguró hoy que “la democracia peligra cuando la concentración económica y de poder profundiza cada vez más las desigualdades sociales”, como parte de su mensaje sobre el 24 de marzo, en el que cargó específicamente contra la corporación judicial.

La vicepresidenta, que no participó de las marchas ni los actos por el día nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, se expresó a través de su cuenta de Twitter.

El tweet de Cristina Fernández.

“La democracia peligra cuando la concentración económica y de poder profundiza cada vez más las desigualdades sociales”, escribió Cristina Fernández.

“Hoy, en calles y en plazas, cientos de miles marchan por Memoria, Verdad y Justicia para defender la Democracia y decirle Nunca Más a la Corporación Judicial”, añadió la Vicepresidenta. La Cámpora, que impulsa una campaña para que revea su decisión de no presentarse como candidata este año, marchó con una consigna a tono: “Por una democracia sin mafias”.

“La verdad es un tema que la sociedad debe poner un principio, al fin de una justicia que no actúa como tal, es necesario ordenar y acomodar a la justicia en su justo lugar, debemos entender que no es un ataque, es una necesidad imperiosa, para poder seguir en democracia”, dijo Cristina Kirchner. (DIB)