Seguramente si el tiempo lo permite – Hoy se llevará a cabo el Festival de las Infancias

En el Centro Cultura Municipal Vieja Estación, entre las 14 y las 18, se llevará acabo hoy el Festival de las Infancias, seguramente si el tiempo lo permite, con espectáculos en vivo, juegos y espacios recreativos a cargo del Grupo Envión.

Este evento es organizado por la Municipalidad de Chascomús con diversas actividades lúdicas y talleres destinados a niños y niñas.
Habrá un escenario abierto con Rita y Pituya del Circo Dinamita, música en vivo con Brian Donadío, danzas del programa Envión, de la casa Ni Un Pibe Menos por la Droga y el taller de folklore del Programa Cultura Viva Comunitaria a cargo de Pablo Sors.
El cierre estará a cargo del grupo La Nueve acompañado por el Taller de Percusión.
Además habrá stands de Stands de juegos organizados por el Programa Envión y talleres abiertos de arte y dibujo, cocina, costura, apoyo escolar, teatro, deportes, circo, video y danzas.
Por su parte, el equipo de Operadores de Calles presentará juegos en base a la promoción de derechos, a partir de una perspectiva de género y respeto integral a la singularidad de cada niño, niña y adolescente.