Será el lunes 13 en la Catedral – El Obispo Malfa invitó a la comunidad a participar de la Santa Misa por los diez años del pontificado del Papa Francisco

El Obispo de Chascomús, Monseñor Carlos H. Malfa, invitó a toda la comunidad a participar de la Santa Misa por los diez años del pontificado del Papa Francisco, que presidirá el próximo lunes 13 de marzo a las 20 horas, en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de la Merced”.
La Diócesis de Chascomús en comunión con toda la Iglesia que peregrina en Argentina quiere celebrar con alegría y gratitud este significativo aniversario.
Por ello, Monseñor Malfa, en una carta dirigida a las comunidades parroquiales y educativas, les pidió a los sacerdotes que ese día inviten a todo el Pueblo de Dios a rezar especialmente por el Santo Padre, y se celebre la Misa por el Papa.
El prelado manifestó que “en la oración por el Papa expresamos nuestra comunión eclesial y el deseo de encarnar en la vida de nuestras comunidades los gestos y enseñanzas del Papa Francisco”.

Plaza “Papa Francisco”
Asimismo, anunció que en la ciudad de Chascomús se están dando los pasos necesarios para denominar a una plaza barrial, cuya propiedad es del Obispado, con el nombre de “Papa Francisco”.