Servicios de ómnibus a La Plata y viceversa llegarán hasta el Hospital Municipal

Se informó desde la Terminal de Omnibus, que a partir del lunes 22 de junio el servicio de Pila a La Plata, que pasa por Chascomús a las 8,30 horas, con regreso desde la capital bonaerense a las 16,50 comenzará a ingresar por avenida Alfonsin hasta el Hospital Municipal regresando hasta la terminal, para luego salir a la Ruta 2 para continuar hasta su destino.

También lo hará el servicio que sale de La Plata a las 13 y regresa hacia esa misma ciudad a las 15, los días lunes y viernes.

Si esto funciona bien en poco tiempo pueden llegar a sumarse a este recorrido los servicios que hacen Chascomús – La Plata los fines de semana.