Si todo sale como está previsto, Arreche intentará jugar Challenguers a partir del segundo semestre

Tenis internacional II
A partir del 13 de enero y en Cancún, será el inicio de la temporada tenística para Nicolás Arreche. El chascomunense, que en la actualidad ocupa el puesto 592 del ranking internacional, viene cumpliendo desde hace semanas una exigente pretemporada.
En este inicio del año, Arreche disputará dos torneos en tierras mexicanas, luego de lo cual tendrá uno en Estados Unidos, dos en Perú, uno en Uruguay y terminará con dos en Argentina. En total serán ocho semanas de actividad intensa, en la que Arreche intentará lograr positivos resultados, para tener un envión en el primer trimestre de la temporada.
Según señaló en declaraciones periodísticas, la intención del tenista chascomunense es poder lograr victorias que le permitan cumplir el objetivo de presentarse en torneos de nivel Challenguer, a partir de la segunda parte del 2020. El objetivo parece probable, teniendo en cuenta el buen nivel que demostró Arreche en la última parte de la temporada pasada.
El premio Osborne 2019 en tenis explicó en las páginas de El Suplente sus impresiones ante la decisión de Carlos Berlocq de retirarse de la actividad: “A Charly siempre lo tomé como una persona motivadora. Compartí algunos entrenamientos y me sumaron mucho escucharlo, le estoy muy agradecido. Es una persona que la luchó y que siempre fue por más. Es lindo tener esos ejemplos en nuestra ciudad para todos los deportistas, no solo para los que somos tenistas”.