Sigue hasta el 15 de noviembre la campaña de vacunación contra sarampión, rubéola, paperas y polio

Sigue la campaña de vacunación contra sarampión, rubéola, paperas y polio.
El operativo está destinado a niños y niñas nacidos entre el 1 de noviembre de 2017 y el 31 de agosto de 2021.
El plan de inmunización continuará hasta el 15 de noviembre, con el objetivo de reforzar la protección de la población frente al sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis.
Los niños y las niñas desde 13 meses hasta 4 años de edad deberán recibir una dosis extra de la vacuna triple viral (sarampión-rubeola-paperas) más una dosis extra de vacuna Salk (poliomielitis), independientemente del antecedente de vacunación.
Para garantizar la cobertura de toda la comunidad, la Secretaría de Salud Pública lleva adelante un cronograma en los jardines de infantes, el servicio de vacunación de OSECAC y en los CAPS barriales.
Además, se puede asistir al vacunatorio habilitado en la sede de OSECAC, en Casalins 447, de lunes a viernes de 8 a 17 hs y los sábados de 8 a 14 hs.
Por otra parte, el próximo sábado de 7,30 a 14,30 hs., se implementará un operativo especial, en los CAPS de los barrios Iporá (Sargento Cabral entre Inmigrantes Árabes y General Paz), Jardín (Tucumán entre Casalins y Julián Quintana), y El Porteño (Lucio Mansilla y Calle 3).