Personal de la Dirección de Instalaciones Eléctricas de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa trabajando en la ampliación de sectores con nueva iluminación Led para mejorar la visión nocturna y recuperar el espacio público, garantizando una mayor seguridad.
En este sentido, los puntos principales de acceso a distintos espacios laborales, escolares y comerciales ya cuentan con este servicio primordial para un tránsito seguro. Teniendo en cuenta el beneficio para nuestra ciudad ya que este sistema requiere menor mantenimiento y un mayor ahorro energético ligado al cuidado del ambiente.
Cabe recordar que esta renovación de luminarias se instaló en los últimos días en ambas manos de la calle Hipólito Yrigoyen y en otros sectores como: Florencio Chappa, entre Castelar y Garay, el bulevar Escribano entre la Costanera y calle Machado, Machado entre Escribano y Colombia; Garay, Tucumán, Lincoln, Tierra del Fuego; Solís, Alberti, Cabildo, Olmos y Soler frente al Cuartel de Bomberos Voluntarios, 12 de octubre que va desde Castelar hasta Garay, Inmigrantes Árabes desde Obligado hasta Sargento Cabral, Castelar, La Porteña, entre otras.
Asimismo, los espacios públicos como el Parque de los Libres del Sur, Parque La Esperanza, el Paseo de los Inmigrantes, la plazoleta del Bicentenario y plazas barriales, entre ellas, San Luis y La Barraca ya están iluminados con el nuevo sistema que avanza oportunamente.