Siguen los preparativos de Atlético para el próximo certamen

Rugby: torneo de la URBA

El plantel superior del rugby del Club Atlético Chascomús tendrá una concentración en el campo durante el venidero fin de semana, buscando fortalecer los lazos en el grupo y el compartir actividades extradeportivas.
“La idea de esta concentración es que los chicos compartan tiempo por fuera de los entrenamientos. Vamos a aprovechar para hacer la elección de capitanes, pero también vamos a tener charlas en las que se van a plantear los distintos objetivos del año”, comentó el entrenador Lisandro Rampini.
Según pudo averiguar El Suplente, el plantel entrenará el sábado por la mañana y luego los jugadores, según sus grupos de competencia interna que se armaron para la pretemporada a través de su trabajo individual (son seis grupos del alrededor de once chicos aproximadamente), tienen un horario de llegada al campo.
Cada uno de los grupos debe llegar en conjunto al campo y llevarse la comida adecuada para pasar la estadía, como así también llevar sus carpas con bolsas de dormir para pasar la noche y volver a la ciudad el domingo por la mañana.
Por otra parte, respecto a los trabajos que se vienen realizando durante la pretemporada, Rampini comentó: “Venimos bárbaro, con una muy buena respuesta de los chicos. Hay una base fuerte de arriba de 60 jugadores y, por ejemplo, ayer martes fuimos 48 en entrenamiento, en tanto que otros siete hicieron físico por su cuenta por no poder asistir y el resto se ausentaron por diversas razones”.
“Es un muy buen número para poder realizar los distintos trabajos que tenemos programados. Están entrenando de muy buena manera, laburando muy bien el nuevo sistema de juego que estamos implementando. Por ahí son muchas cosas nuevas para ellos, sobre todo en la manera de trabajar, pero están muy enganchados”, cerró el coach.
(Fuente: El Suplente)