Silvia Zacarías se presentará en Mar del Plata

Boxeo
Tras varios meses alejada de los cuadriláteros por lesión, la pugilista chascomunense Silvia Zacarías volverá a pelear profesionalmente el 13 de diciembre frente a la brasileña Lucy Dos Santos en la ciudad de Mar del Plata. La Leona está recuperada de la lesión que la aquejó luego de su último combate, en el mes de junio frente la ex campeona Bouvier en Uruguay, y se encuentra entrenando bajo las órdenes de su entrenador y marido, Diego Navarro. Zacarías está por cerrar una contratación con nuevo sponsor, lo que permitirá desarrollar su carrera deportiva con mayor exigencia, pensando en su próximo compromiso ante La Bomba Dos Santos, el cual será transmitido en directo por TyC Sports.

Boxeadores viajeros
Los boxeadores que entrenan en la sede de Tiro Federal a las órdenes de Daniel Britos, se presentarán el próximo 9 de noviembre en Quilmes; son los casos de Juan Bordenave, Lautaro Benedetti, Tommy Macchi y Milu López. Además, Bautista Spinelli (quien viene de ganar por puntos en Brandsen) volverá a presentarse el 16 de noviembre vamos en San Martín.
Daniel Britos adelantó en FM Volver 95.3 que el 2 de diciembre habrá un festival boxístico en Chascomús, y que el 9 de diciembre podría darse otro, en Tiro Federal.