Sin mayoría en el Concejo Claudio Ortega: “No estoy de acuerdo que eso se utilice para dilatar proyectos”

Además volvió reiterar sólo se permitirían refacciones y no demolición en el edificio de Fomento y Turismo

El concejal del oficialista del Frente de Todos/UxCh Claudio Ortega fue entrevistado en el programa AM Show que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde
Allí manifestó se habló de un proyecto para poder licitar y así explotar ese sector más que importante para la ciudad, que generaría varios puestos de trabajo.
Añadió que «…allí lo que se podría hacer son refacciones, nunca se habló de demolición…».
Agregó el proyecto ingreso hace más de cien días, y se espera por su aprobación para que «….tanto vecinos como turistas puedan disfrutar ese sector costanero…».
También indicó que la idea es que en las dos alas que posee el edificio se pueda utilizar como locales para beneficio del propio concesionario o para que los puedas alquilar a terceros, ya que el costo total estará dentro del canon a cobrar en dicha licitación.
A la hora del tratamiento de los proyectos, se quejó de la oposición por el no avance en los mismo, sosteniendo que «…entendemos la posición del Concejo que tiene paridad, donde todo se define por el doble voto del Presidente Ramiro Ferrante, pero personalmente no estoy de acuerdo que eso se utilice para dilatar proyectos…».