Situación de enorme peligro
La absoluta falta de iluminación en todo el acceso norte a nuestra ciudad, fue comentada anoche a este diario por vecinos que circunstancialmente transitaron por dicho lugar.
A estar de esos comentarios, pasadas las siete de la tarde y cuando ya era noche cerrada en la ciudad, la oscuridad era total en la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas, desde la autovía dos hasta el cruce con la ruta provincial Nro. 20, estando también en total oscuridad la rotonda allí construída algunos años atrás.
Al ser domingo y luego de una jornada de excelente clima, era muy intenso el tránsito de autos a esa hora y aún más tarde, por cuanto muchos turistas se marchaban de nuestra ciudad luego de disfrutar de la jornada.
En simultáneo con lo planteado inicialmente a este diario por un remisero (quien vivió la situación al ir a la ruta a carga GNC) se nos dio un contacto de una vecina del barrio San Cayetano, quien desde las redes sociales nos alertó de lo que pudo ser una tragedia con uno de sus hijos, el que no fue correctamente observado por un automovilista, cuando el menor circulaba en bicicleta con otro amigo adolescente: “pudo ser una desgracia, el hombre paró y se disculpó, pero la verdad es que no los vio a los chicos porque a esa hora no se veía absolutamente nada en el lugar”. El incidente en cuestión sucedió sobre una de las calles de acceso al San Cayetano, a la altura donde culmina la bicisenda.