En Luján, una multitud se concentró frente a la Basílica bajo la consigna «Pan, Paz y Trabajo», con un claro mensaje al gobierno de Mauricio Macri para que modifique la política económica que dificulta día a día la vida de los argentinos.
Al mediodía, miles de personas participaron de un oficio interreligioso en el que se pidió «»Paz, pan y trabajo» con la convocatoria del Frente Sindical para el Modelo Nacional y más de setenta organizaciones gremiales, políticas y sociales e intendentes peronistas que pusieron de manifiesto su rechazo a las políticas implementadas por Cambiemos.
Las miles de personas que llegaron a Luján se concentraron en las proximidades del escenario que se armó delante de la Basílica y en el cual se realizó el oficio interreligioso.
Desde los sectores sindicales lo que se buscó en el encuentro es que no hubiera discursos sino que simplemente se tratara de un encuentro religioso «por los que trabajan, por los que buscan trabajo, por los que se cansaron de buscar y por los jubilados».
En las redes sociales hubo repercusiones y los distintos dirigentes gremiales e intendentes se expresaron al respecto y se mostraron presentes en Luján.
El titular de Suteba, Roberto Baradel, destacó como «impresionante» el acto y remarcó que «el Gobierno tiene que entender el fuerte mensaje que hoy se envió desde aquí: hay que cambiar la política económica, porque están dañando a los más pobres, a los jubilados y a los trabajadores».
Leave a Reply