Liga Chascomunense de Fútbol, primera división
Atlético Chascomús quedó eliminado ante el Deportivo y Social de Pila, en definición con disparos desde el punto del penal, tras el empate en un tanto al cabo de los noventa minutos. De esta manera, los pileros se metieron en cuartos de final del torneo Clausura de primera división de la Liga Chascomunense de Fútbol.
El albirrojo, jugando de local, no pudo mantener la diferencia que logró a minutos de la terminación de la primera etapa, por intermedio de Salas tras gran tiro libre ejecutado por Manuel Assirio, a los cuarenta y tres minutos de ese primer período.
Fue un primer tiempo con varias situaciones de potencial peligro, tanto en uno con en otro arco. Para la visita tuvieron sus opciones Gallo y Lamarque, en tanto que para los locales no pudieron aprovechar Ferrari, Pérez, Sayar y Salas, quien finalmente logró la apertura en el marcador.
Luego, a base de un amor propio que es carta de presentación del Deportivo y Social de Pila, los visitantes fueron encerrando a Atlético contra su arco, a base de empuje, pelota parada y un juego basado en el roce físico y la entrega.
No obstante esto, Atlético pudo liquidarlo, pero Sayar no estuvo fino en una inmejorable ocasión ante el arquero Pereyra. Cuando transcurrían treinta y dos minutos, fue Ramiro Ceberio quien de cabeza tras un tiro libre, pudo igualar las cosas.
En los penales, el Albirrojo falló con Julio Ferrari y Santiago Eluchans, que además fue expulsado, y el campeón del Clausura 2017 avanzó de instancia al ganar 4-3. Lo espera el ganador de El Salado y Atlético Ranchos, que se imponía 3-1 en La Estancia cuando a los 25 minutos del complemento tuvo que suspenderse por incidentes entre los jugadores.
Leave a Reply