Social de Pila empató al final, con gran polémica

Fútbol: Liga Chascomunense
Social de Pila y Atlético Chascomús empataron en uno el jueves por la noche, en el adelanto de la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol. El partido se jugó en Pila. Las restantes divisiones se jugarán hoy en Chascomús, en el estadio albirrojo.
El jueves por la noche, Atlético se puso en ventaja antes de los cinco minutos, por un gol en contra de Castaño.
El partido fue de trámite parejo, con los de Chascomús aguantando –sobre todo en el último cuarto de hora- los embates de Pila, que a base de entrega y muchos centros, arrinconó a Atlético en busca del empate.
Más allá de chances que pudieron justificar ese empate, el albirrojo pudo también liquidarlo, con un Pipi Lachaise que tuvo importante aporte, pero las chances no se concretaron.
El final fue apasionante, con discusiones y situaciones de tensión y riesgo ante los arcos. El empate fue de Avalos, según afirman los chascomunenses en clara posición de adelanto. El reclamo posterior al gol determinó la expulsión del arquero atletista Mariano Barragán. En los siete minutos adicionados por el árbitro Monzón, Pila pudo ganarlo, pero Dagorret (quien ocupó el puesto de arquero) tuvo dos tapadas sensacionales.
Con el empate, Atlético llegó a ocho puntos en cinco presentaciones; Social de Pila suma ahora seis unidades en la tabla de la zona dos del torneo Apertura.