Sofi Correa subcampeona en el Argentino de Santa Fe

(Fuente: El Suplente y APAC)

Padel
La chascomunense Sofía Correa se consagró subcampeona en el Torneo Argentino de Pádel organizado por APA, el cual tuvo lugar este fin de semana en Santa Fe y en donde fue parte del equipo FeJuBA.
Sofi jugó en la categoría Damas A (3ra) junto a Nadia Barón de Necochea, destacándose que en la instancia zonal quedaron primeras tras superar a las parejas de Chaco y Córdoba, en tanto que en semifinales fue triunfo ante Corrientes.
Ya en la final, Correa y Barón tuvieron que enfrentarse a otra de las parejas de FeJuBA, la compuesta por Mariana Hugon y Carla Rosatto, siendo derrota en este caso por un ajustado 6-4 y 6-4.
De esta manera, la chascomunense no solo fue subcampeona a nivel parejas, sino que además fue campeona por equipos al quedarse la Federación a la cual representó con el primer puesto.
Por otra parte, es para destacar que hubo otros chascomunenses disputando este certamen, tratándose de Lucas Giles que fue semifinalista en la divisional +50 y Vanesa Videla que también llegó a semis en Damas 4ta.
REDRUELLO Y YOUNG CAMPEONES EN LAS FLORES
Memo Redruello y Jorge Young se quedaron con el primer lugar en un torneo de veteranos realizado en la ciudad de Las Flores, dejando en el camino a otros dos chascomunenses como José Delli Quadri y Carlos Hourcade.
(Fuente: El Suplente y APAC)