Sofía Clérici explicó que el barco en el que navegó con Insaurralde es de un amigo de su hermana

La modelo salió a bajarle el tono al escándalo y dio algunas explicaciones sobre los bienes de lujo que se pusieron en foco al conocerse el romance.

Tras el escándalo que terminó con la renuncia de Martín Insaurralde a la jefatura de Gabinete bonaerense, la modelo Sofía Clérici, quien posteó las fotos con el exfuncionario en Europa, hizo un descargo en su Instagram dando algunas explicaciones sobre el viaje. La mediática contó que el barco en el que se los ve en Marbella es de una persona conocida que se los prestó y subrayó que el hecho de que una persona de la política se tome unas vacaciones cortas “no tiene nada de malo”.

El sábado, Clerici compartió en sus redes sociales unas imágenes donde se la ve de vacaciones en Marbella con Insaurralde. Las imágenes publicadas generaron controversia ya que la pareja estaba en un yate lujoso, tomando un champán muy caro.

“Aclaro un poco por que (sic) como a la gente le encanta hablar por hablar sin saber, yo me fui a ver a mi hermana sola a Marbella, que ella vive allá, luego me fueron a visitar y para que sepan el barco es de un amigo de mi hermana que nos prestaron por un día entero para navegar…”, indicó en la publicación para bajarle peso al escándalo.

“No tiene nada de malo que una persona de la Política se tome vacaciones cortas, y las cosas que tengo como Carteras, relojes me lo compre solita para que sepan tb! (también) Besito y ocúpense de sus vidas!!! No pierdan tiempo (que pasa rápido)”, concluyó.