Sorpresa: María Eugenia Vidal y Enrique “Quique” Sacco se casarán en pocos días  

La precandidata a presidenta del PRO y el periodista deportivo están en pareja desde 2019, cuando se cruzaron en el programa de Mirtha Legrand y apareció el “flechazo”. La fiesta, para los íntimos, será en una estancia de San Antonio de Areco.

El año electoral también llega con “confites”: la precandidata a presidenta del PRO, actual diputada y exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se casará con su novio, el periodista deportivo Enrique Sacco. Será el fin de semana largo de marzo y habrá una fiesta íntima, para amigos y familiares, en la estancia El Rosario, en la localidad bonaerense de San Antonio de Areco.

Vidal se separó en marzo de 2016 del exintendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, tras 20 años de relación. Tagliaferro, a quien conoció en la Universidad Católica Argentina (UCA), es el padre de sus tres hijos, Camila, María José y Pedro.

Mientras que Sacco enviudó a principios de 2018 de la experiodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin. Más de un año y medio después, y en medio de la investigación para determinar las causas que provocaron el fallecimiento de Pérez Volpin, el periodista fue invitado al programa de Mirtha Legrand para dar detalles del caso.

Fue el 3 de agosto de 2019, el mismo día que asistió Vidal, que se encontraba en plena campaña electoral para la reelección como gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

Allí se conocieron y empezó todo. Semanas después comenzaron a surgir los primeros rumores sobre un posible romance, que quedó confirmado el 15 de diciembre de ese año con una foto publicada por la revista Caras que los retrató en su primera cita en un lugar púbico.

Carreras

María Eugenia Vidal se desempeñó como vicejefa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante el segundo mandato de Mauricio Macri. En 2015 se convirtió en la primera gobernadora de la provincia de Buenos Aires. Actualmente es diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires desde el 10 de diciembre de 2021.

Quique Sacco, en tanto, nació en Bolívar, provincia de Buenos Aires, y se hizo reconocido como cronista deportivo, carrera que estudió en el Círculo de Periodistas Deportivos, además de cursar la licenciatura en Letras de la UBA.

Como periodista, ganó renombre por la conducción -entre 2002 y 2014- del ciclo radial La oral deportiva, en ESPN Radio. Gracias a su labor, ha recibido ocho premios Martín Fierro al Mejor Programa Deportivo en radio. (DIB) MM