Agregó que “Cuando empiezan a suceder cosas que no funcionan, se olvidan de las muchas cosas que se mejoraron en materia seguridad”
“Desde mi lugar siempre estuve presente para los vecinos” aseguró el subcomisario Gerardo Ferreyra, responsable y máxima autoridad de la Estación de Policía Comunal local, quien, en la mañana de FM Por Siempre 97.3, informó sobre la aprehensión de personas, en la localidad de Alejandro Korn, que tenían amplia relación con sucesos de robos ocurridos en Chascomús.
El Jefe Policialdijo que en Chascomús muchas son las cosas que se han hechos en materia seguridad,las que, tal vez, no fueron correctamente difundidas, porque siempre se destacan las malas noticias y no la gran cantidad de potenciales delitos que se evitan gracias al trabajo de todo el personal policial en conjunto con el Centro de Monitoreo.
“Cuando empiezan a suceder cosas que no funcionan, se olvidan de las muchas cosas que se mejoraron en materia seguridad” afirmó Ferreyra.
Si bien el subcomisario admitió que la policía no tiene un 100% de efectividad en los casos de delitos, manifestó que se trabaja todos los días con un personal abocado absolutamente a llevar tranquilidad a la comunidad y seguir luchando contra la ola de inseguridad que hoy atraviesa Chascomús.
“Algunos casos no se resuelven por vecinos que no hablan sabiendo quien es el autor del ilícito y otros porque que se siguen comprando cosas robadas”, sostuvo finalmente el titulas de la EPC.