Agregó que “el personal de mi dependencia hace un esfuerzo enorme, trabajando en la seguridad de todos los vecinos de Chascomús” – Dijo por otra parte en relación a delitos en los barrios que “sabemos quiénes son y vamos a reunir todas las fuerzas para ponerlos en su lugar”
“Sabemos quiénes son”, dijo el Subcomisario Gerardo Ferreyra, titula de la Estación de Policía Comunal Chascomús, en la mañana de FM Por Siempre 97.3.
Al respecto señaló que se ha notado un incremento de ilícitos en varios barrios, entre los que se destacan La Noria y El Algarrobo.Reiteró en ese marco que “sabemos quiénes son y vamos a reunir todas las fuerzas para ponerlos en su lugar”.
Ferreyra resaltó que las pruebas son suficientes y que haga lo que haga, hay un delincuente no tiene forma de desmentir su vinculación a los hechos.
El Jefe Policial pidió tranquilidad a los vecinos yaseguró que en breve el autor de los ilícitos compadecerá ante la justicia.
Ferreyra desmintió la teoría que la delincuencia se encuentra en crecimiento a raíz de la difícil situación económica que vive el país en el presente, agregando quesi bien es cierto que puede ser una razón de supervivencia, en los delitos siempre se encuentran comprometidas personas con frondoso historial.
En el mismo sentido destacó que las denuncias de robos en supermercados no sonpor sustracción de alimentos, sino de bebidas alcohólicas
“El personal de mi dependencia hace un esfuerzo enorme, trabajando en la seguridad de todos los vecinos de Chascomús”, afirmó el Subcomisario, desmintiendo rumores de que la policía es cómplice de los delincuentes.
Recordó además que en muchas ocasiones es de público conocimiento que la justicia libera a personas vinculadas a ilícitos, dentro del marco de la ley.
Ferreyra separópor otra parte, a quienes son policías corruptos de la institución en general, y de hecho invito que en caso de conocer algún tipo de acto donde se vincule la policía a la delincuencia de manera cómplice, que se haga una denuncia oficial ante las autoridades.
“Atrás de cada policía hay un hogar, un entorno familiar que solicita respuestas de lo que ha leído en las redes sociales”, resaltó finalmente el titular de la EPC Chascomús.