En la mañana de FM Por Siempre 97.3, el Subcomisario Gerardo Ferreyra brindó detalles del trabajo realizado junto con vialidad en el control de motocicletas.
En ese sentido el Jefe Policial aclaró que no se trata de una función específica de la policía, sino que se dispone de cierta cantidad de móviles policiales de otras fuerzas descentralizadas sumadas a inspectores y patrulla de prevención municipal, revisándose no sólola motocicleta, sino también a quien la conduce.
Agregó que esto generó que la policía pueda hallar personas portando armas blancas entre otros ejemplos.
La respuesta de Ferreyra ante la queja de algunos vecinos fue que “si a la gente le molesta que nosotros le secuestremos la moto, tiene que preocuparse en tener la documentación como corresponde antes de salir a conducir”.
“Prefiero que me critiquen por estar haciendo distintos controles y no por estar sentado en mi despacho. Haré todos los operativos que sean necesarios hasta llegar a todos los distintos puntos de la ciudad, para que esta situación (motos adulteradas y denunciadas por robo) se pueda volver a controlar”, afirmó Ferreyra.
El Subcomisario manifestó seguidamente, mostrarse atento a las críticas constructivas de todos los vecinos, pero señaló que desecha aquellas que no sirven.
“Les moleste o no, la presencia policial estará donde tiene que estar” afirmó finalmente Ferreyra.