Sustrajeron una moto de la puerta de un establecimiento escolar

FOTO ILUSTRATIVA

Sandra González, quien trabaja en el Instituto Divino Corazón, sufrió el robo de su moto. Señaló que la dejó estacionada sobre calle Crámer a las 7 de la mañana y al terminar su jornada, a las 16, se lleva la desagradable sorpresa de no encontrarla.
González expresó en FM Por Siempre que hecho tuvo lugar el día miércoles.
La indignación se reflejaba en cada palabra de la persona que agregaba que este hecho no es más que la triste realidad que hoy viven los ciudadanos de Chascomús intentando hacer frente a una ola de inseguridad.
La motocicleta es una Honda Gris y negra, del año 2008.
Según los testimonios de alguien que también trabaja en el establecimiento y se encontraba en horario de ingreso, se podría tratas de dos jóvenes, aunque no supo precisar características físicas o estipular una edad, solamente que estos sospechosos en el momento del ilícito se encontraban circulando por la arteria en contramano.
La denuncia fue radicada, sin embargo según lo que contaba la víctima, al ser menores de edad los autores y carecer de testigos, la policía se encuentra imposibilitada de realizar aprehensión a los autores.
En un estado de indignación la victima señaló que “vos si andas sin casco con tu motocicleta te detienen, ahora si anda un menor sin ninguna identificación y encima en un vehículo robado, nadie hace nada”.
Según los relatos de otros testigos, la moto tiene que haber sido extraída del lugar entre las 15:00hs y 16:00hs aunque a razón de no haber cámaras de seguridad en ese espacio, no se puede precisar a los autores, sin embargo una vez realizada la denuncia las autoridades policiales solicitaron información al Centro de Monitoreo a fin de recabar información de las cámaras que abarcan el radio de cualquiera de las salidas que pueden haber abordado los jóvenes delincuentes.