TADE ES, organización autoconvocada que trabaja para evitar los suicidios

Actividad hoy en el Paseo de los Inmigrantes
Los suicidios en los jóvenes ha sido un tema preocupante a nivel nacional, y Chascomús no se encuentra excepto a esta realidad.
Quien lamentablemente lo tuvo que vivir de cerca fue Milagros Larraula, integrante de TADE ES, organización autoconvocada que trabaja para evitar los suicidios.
En este marco, fue entrevistada en la mañana de FM Por Siempre 97.3, donde dio algunos detalles y características comunes de las personas que pueden en un corto plazo terminar con su vida.

En esta oportunidad, a fin de acercarse más al movimiento joven y poder generar un vínculo entre la organización y los adolescentes, TADE ES realizara hoy, domingo 19 de septiembre desde las 14 y hasta las 21 horas, en el Paseo de los Inmigrantes, cito en la Avenida Costanera Leandro N. Alem, un show de Freestyle donde estarán presentes artistas del género como Wintty, Cufa, Di Niro, Chino, Kushco Bann, Chaini, Jarabe, Mila, The Kid y la participación de Tobi Ferreyra, hermano de Tadeo, joven que meses pasados tomo la triste decisión de finalizar con su vida.
El fin de este encuentro se centra en prevención y concientización del suicidio adolescente.
En cuanto al género musical que protagoniza la velada se trata de un estilo de improvisación cuyo artista utiliza pistas de rap para expresar su desarrollo artístico y que también cuenta con bailes artísticos familiarizados al género.