Tal como lo adelantó ayer El Fuerte – Los trabajadores del peaje volvieron a levantar las barreras en las rutas de AUBASA, incluidas las de la Autovía 2

Menos de dos días después de que el Sindicato Único de Trabajadores de Peajes (SUTPA) que conduce Facundo Moyano anunciara un impasse en el conflicto que mantiene con Autopistas de Buenos Aires SA (AUBASA), volvieron las medidas de fuerza y no se cobran peajes tanto en la Autopista La Plata-Buenos Aires como en las rutas 2, 11, 74, 56 y 63 que forman parte del Sistema Vial Integrado del Atlántico (SVIA).
Después de más de una semana de discusión, el martes a la noche parecía que había llegado una posible resolución cuando las autoridades bonaerenses pusieron a una persona “más permeable” a los pedidos del sindicato al frente de la negociación.
Las cosas no salieron bien y ahora se volvieron a levantar las barreras.
Los trabajadores del sindicato insisten en plantear que la única solución plausible al conflicto era el desplazamiento del presidente de AUBASA, Ricardo Lissalde, de su cargo, ya que lo acusan de maltratos y acoso laboral. (Fuente: DIB)