TAREAS DE FUMIGACIÓN Y DESRATIZACIÓN EN EL ESPACIO PÚBLICO

Este martes y miércoles, un equipo del área de Control de Vectores y Plagas del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires desarrolló tareas de control de mosquitos y plagas para evitar su propagación en nuestra ciudad.

Durante la jornada se fumigó en la zona de la costanera de nuestra laguna, todas las plazas y bulevares de la ciudad, la Estación Ferroautomotora, los barrios Gallo Blanco, Las Violetas, Caballito Blanco, El Porteño, Anahí, San Luis, Iporá, Esmeralda, La Concordia, La Noria, San Cayetano, 30 de Mayo, Monte Brown, Barrio Parque, Vieja Estación, Corralón Municipal, Cementerio.

Por su parte, en el predio de disposición final de residuos y estación de bombeo, se realizaron tareas para controlar la proliferación de roedores.

Cabe mencionar que, la Dirección de Bromatología trabaja de manera permanente para detectar la introducción del Aedes Aegypti en sitios de nuestra ciudad, a través del control de larvitrampas y ovitrampas. Por el momento no se ha detectado el mosquito que transmite la enfermedad del Dengue.