Tareas de pintura en el Museo Pampeano

Durante los últimos días se llevaron a cabo tareas de pintura en el Museo Pampeano, que en este mes está arribando a un nuevo aniversario.
Los trabajadores municipales de la secretaría de Obras Públicas, Servicios y Ambiente, se concentraron en la pintura de las distintas salas, la cocina y las aberturas de esta edificación que es una réplica de la casa de Postas “Mensajerías Argentinas” que existía en San Isidro perteneciente al General Juan Martín de Pueyrredón.
Como sabemos, que el Museo Pampeano y el Parque de los Libres del Sur fueron creados en el año 1939, para recordar el centenario de la Batalla de los Libres del Sur, hecho bélico ocurrido en Chascomús, el 7 de noviembre de 1839, un levantamiento de los hacendados del sur contra las políticas del gobernador Juan Manuel de Rosas.