Los reconocidos exfutbolistas Pablo Lugüercio e Israel Damonte, llegan en septiembre a Chascomús para dialogar sobre su pasión, el fútbol “Fuera de juego, dentro de la vida”
Los dos entusiastas deportistas estarán en nuestra ciudad el sábado 26 de septiembre, en el Teatro Municipal Brazzola, desde las 19 horas, para brindar una charla propositiva, denominada “Pasión y propósito. Fuera de juego, dentro de la vida”.
En el fútbol y en la vida, tener claro qué te mueve es clave. La pasión te enciende y el propósito te guía. Ambos construyen tu camino personal y profesional.
Dicho evento consiste en un taller informativo y educativo, con charlas, cuentos y anécdotas de dos ex futbolistas profesionales, Pablo A. Lugüercio, actualmente asesor deportivo, e Israel Damonte, hoy entrenador.
Experiencias transformadoras para jóvenes deportistas de todas las edades y disciplinas.
Más específicamente, Pablo Ariel Lugüercio disertará sobre “Herramientas para desarrollarte en el Deporte”, mientras que Israel Damonte abordará “En el Fútbol, como en la vida”.
Los interesados en asistir, podrán adquirir sus entradas por un valor de $ 5000, en la boletería del Teatro Municipal Brazzola, de lunes a viernes, de 9,30 a 16 hs.

