El subsecretario municipal de Infancias y Juventudes, Lucio Alfonsín, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que será en el día de hoy la Expo Educativa.
La misma será de 9 a 15 en plaza Sarmiento y en el Centro Cultural Vieja Estación, donde la estarán las ofertas de escuelas secundarias para los alumnos que finalizan la primaria, además de las propuestas para estudiantes que finalizan la secundaria y adultos que quieran comenzar una carrera, una tecnicatura o profesión.
La idea es que brinden una propuesta dinámica, como por ejemplo con una alternativa cultural como podría ser la Escuela de Cerámica.
Este evento es organizado por la Jefatura de Educación y entre las instituciones participantes estarán el Centro Universitario Chascomús, el INTECH y los institutos superiores de formación docente y técnica, que darán a conocer sus carreras y programas académicos.
También apuntó el funcionario municipal que estará el stand de becas universitarias y residencia.

