Tercer día sin nuevos casos de Covid en San Vicente

San Vicente

Los contagios se mantienen en 45, con 3 fallecidos y 13 recuperados. No hay pacientes graves

Por tercer día consecutivo, el lunes no se registraron nuevos casos de coronavirus en el distrito de San Vicente. El total de contagios se mantiene en 45, con 3 fallecimientos, 13 recuperados y 29 pacientes en tratamiento. En estudio solo hay cuatro sospechosos, mientras que se descartaron 221.
Según informaron desde el área de Salud del Municipio, las 29 personas que están en tratamiento lo hacen con evolución favorable y en aislamiento desde sus casas, sin necesidad de intervención hospitalaria.
La seguidilla de días sin nuevos casos y la notoria baja de pacientes en estudio marca una estabilización de la situación de la pandemia en San Vicente luego del primer brote que tuvo como foco al personal del Hospital Ramón Carrillo.
El mapa epidemiológico a nivel local estaría conformado por cinco agentes de salud que se contagiaron en el Instituto Médico de Brandsen, diez que lo hicieron en el Hospital Ramón Carrillo, 29 contactos estrechos de estos últimos, entre los que hay varios empleados municipales, y también un paciente por transmisión comunitaria. (Diario Sur)